Lanús: Pelea por venta de drogas deja a un niño de 5 años grave con un tiro en la cabeza

En otro grave hecho de inseguridad, una pelea de dos vendedores de drogas, terminan con un inocente niño de 5 años con un disparo en la frente quedando gravemente herido, el agresor huyó del lugar pero se encuentra identificado, vecinos denuncian que todos saben lo que pasa en el barrio y que de noche no se puede salir por los robos y la venta de drogas en Villa Diamante.

Un niño de 5 años resultó este lunes gravemente herido de un balazo en la cabeza al quedar en medio de un enfrentamiento armado entre dos vecinos, en Villa Diamante, partido de Lanús, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde, alrededor de las 16, en calles Magallanes y Yatay, en el barrio Acuba de Villa Diamante, en Lanús Oeste.

Según los voceros, un niño de 5 años fue trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) situada en Osorio y Emilio Castro, de Lanús. donde fue asistido y luego derivado al Hospital Evita.

Momentos después, la víctima fue trasladada al Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde permanecía en estado crítico, con un proyectil alojado en la cabeza, detallaron las fuentes.

En el lugar del hecho, los efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de dicha jurisdicción, en forma conjunta con personal del comando de patrulla, se encontraban abocados a la recolección de testimonios y el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad.

A partir de las primeras averiguaciones, los policías lograron establecer que el nene resultó baleado al quedar en medio de un enfrentamiento entre dos hombres armados, uno de ellos a bordo de una motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *