Villa Martelli: Acribillan a un hombre desde un auto

El sangriento hecho sucedió en la localidad bonaerense de Villa Martelli la víctima tenía 32 años el asesino que es buscado por la policía se escondió en un complejo de monoblocks. 

En un confuso suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Martelli, un hombre de 32 años fue asesinado a balazos por un automovilista. El criminal, que logró darse a la fuga en el rodado, habría actuado por venganza. Los efectivos policiales buscan al responsable del homicidio.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que la víctima mortal fue identificada como Jorge Alberto Ozores.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el domingo, cuando el hombre se hallaba en las inmediaciones de un complejo de monoblocks, en el cruce de avenida de los Constituyentes y Carlos Francisco Melo, en el citado distrito, en el límite con el partido de San Martín, en el norte del Conurbano provincial.

Trascendió que, en estas circunstancias, apareció en escena un coche oscuro y que, del mismo, descendió un sujeto armado, quien agredió a disparos a la víctima.

Con rapidez, el atacante huyó en el vehículo y se escondió en las calles del mencionado vecindario.

Ozores tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal de Agudos General Manuel Belgrano, situado a pocos metros del escenario del suceso, pero en la localidad bonaerense de Villa Concepción, en el partido de San Martín.

Finalmente, el hombre baleado perdió la vida en el centro asistencial, debido a sus graves heridas.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Villa Martelli realizan diferentes procedimientos para dar con el paradero del autor del asesinato, entre los que se incluye el análisis de las imágenes que habrían sido captadas por las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en dicha zona.

Habitantes del barrio dijeron que el homicida disparó contra Ozores sin mediar palabra.

Basándose en los diversos datos obtenidos hasta el momento en el expediente penal, se descartó que el agresor haya obrado con fines de robo y, en tal sentido, se asegura que el automovilista habría matado a la víctima en el marco de una venganza.

En tanto, los peritos de la Delegación San Isidro de la Policía Científica concretaron una serie de diligencias en el lugar del episodio.

Preventivamente, la causal penal fue caratulada «Homicidio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *