San Justo: Fue asesinado cuando intentaron robarle el auto que había comprado hace solo tres días

  Carlos Daniel Fretes (32), un empleado de comercio, el sábado a la noche llegaba a su casa cuando fue interceptado por delincuentes que quisieron robarle el auto que había comprado hace solo tres días y lo mataron de un balazo.

Carlos Daniel Fretes (32), un empleado de comercio, el sábado a la noche llegaba a su casa, ubicada en Brasil al 3900, en San Justo cuando fue interceptado por delincuentes que quisieron robarle el auto que había comprado hace solo tres días y lo mataron de un balazo.

El hecho ocurrió alrededor de las 22.30, cuando el hombre estaba estacionando su Volkswagen Suran sobre Brasil, casi en la esquina de Montañeses, y aparecieron tres ladrones.

Los asaltantes lo amenazaron para que entregara el auto. Según informaron fuentes del caso, la víctima intentó defenderse y los asaltantes le dispararon en el tórax. Carlos agonizó unas horas pero murió en la madrugada del domingo.

«Carlos siempre dejaba el auto arriba de la vereda y se ve que en ese momento le quisieron robar. Yo escuché dos detonaciones pero no vi lo que pasó», dijo Natalia, novia de la víctima.

Según fuentes de la investigación, Fretes fue trasladado de urgencia al Hospital Diego Paroissien, en Isidro Casanova.

Los ladrones huyeron sin consumar el robo, tras lo cual agentes de la comisaría local comenzaron a investigar el homicidio.

«El auto no se lo llevaron pero su teléfono celular no apareció, no se si se lo robaron o si se perdió», agregó la novia de Fretes.

El fiscal Jorge Yametti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Temática Homicidios de La Matanza, dispuso una serie de medidas tendientes a identificar a los agresores.

En ese sentido, familiares de la víctima pidieron por las redes sociales que si hubo testigos presenciales se acerquen a la comisaría de San Justo para dar detalles de lo sucedido.

«Necesitamos más testigos para que detengan a los asesinos de Carlos», añadió Natalia, con quien la víctima convivió casi nueve años.

La mujer contó que su pareja trabajaba en la sucursal de Frávega del shopping de San Justo pero ese día estaba de franco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *