Lanús: Asesinan a un almacenero durante un robo en Gerli

  El comerciante fue sorprendido por varios delincuentes cuando se disponía a cerrar el local. Recibió dos balazos y falleció cuando era intervenido quirúrgicamente. Uno de los sospechosos resultó herido en un tiroteo y fue detenido: tiene 16 años.

Un almacenero fue asesinado el pasado sábado cuando se resistió a un robo en su comercio de Gerli, y por el crimen detuvieron herido a un adolescente tras una persecución. Un nuevo episodio de inseguridad que conmueve.

Todo comenzó cuando dos delincuentes ingresaron al almacén «Marga» cuando su dueño, identificado como Osvaldo Luis Fernández (68), estaba por cerrar. Uno de los asaltantes estaba armado y amenazó a la víctima, quien para defenderse empuñó un revólver calibre .32 de su propiedad.

Según las fuentes, durante el asalto Fernández recibió un disparo en la cadera y otro en el muslo izquierdo, tras lo cual los ladrones huyeron. El hombre fue trasladado de urgencia al hospital vecinal, donde murió a raíz de las lesiones sufridas mientras era operado.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 21:00, en la calle Bolaños al 1400. Efectivos de la Jefatura Distrital Lanús arribaron al lugar y se entrevistaron con algunos testigos para identificar a los agresores.

Efectivos de Avellaneda divisaron una moto con dos sujetos a bordo e intentaron detenerla, pero se originó un tiroteo. Un adolescente de 16 años resultó herido en un tobillo y en su poder hallaron un revólver .32.

El homicidio es investigado por el Fiscal Jorge Venzano, a cargo del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *