San Juan: Papelón de funcionaria del PRO por error ortográfico

  Gimena Martinazzo, Coordinadora de Desarrollo Social de la Nación en San Juan, publicó una foto en Instagram y escribió bandera con “v”. Si bien el posteo fue borrado, luego se viralizó la captura de pantalla de la primera publicación.

Una funcionaria sanjuanina del PRO quedó expuesta ayer en las redes sociales. La precandidata a diputada nacional, Gimena Martinazzo, escribió bandera con “v” en una publicación de Instagram.

Desde la cuenta de Instagram de @gimenamartinazzo -quien ayer fue anunciada como precandidata a diputada nacional- intentaron que el error pasara desapercibido y borraron rápidamente la publicación, pero los usuarios que estaban atentos realizaron una captura de pantalla para que el error se viralizara.

Según publicó el Diario Huarpe, en la primera publicación –donde la Coordinadora de Desarrollo Social de la Nación en San Juan está junto a una bandera nacional- el hastag que acompañaba la imagen era “DíaDeLaVandera” en vez de “DíaDeLaBandera”.

Este episodio se produjo justo ayer, Día de la Bandera, cuando el PRO sanjuanino proclamaba a sus precandidatos a legisladores nacionales para la Cámara Baja, Eduardo Cáceres y Gimena Martinazzo.

Con respecto a las listas de los candidatos de San Juan, la proclamación de Cáceres y Martinazzo se definió el lunes en una asamblea que se llevó a cabo en Ausonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.