San Isidro:Jorge Casarotto fue asaltado cuando se disponía a dar misa

Obispo-Jorge-CasarettoEl obispo de San Isidro sufrió el robo del automóvil en el que llegó a una. Fue sorprendido por dos hombres armados que se llevaron sus pertenencias sin hacerle daños.

El obispo de San Isidro, monseñor Jorge Casaretto, sufrió el robo del automóvil en el que llegó a una capilla de la localidad bonaerense de Boulogne, donde se disponía a celebrar una misa.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 11 cuando el obispo llegó a la capilla Santa María de los Angeles, ubicada en la calle Padre Castiglia al 1180, entre Nicolás Repetto y Manuel Lainez, al norte del conurbano bonaerense, para ofrecer la misa de las 11:30.

Un jefe policial informó que el religioso fue sorprendido por dos ladrones armados le robaron la billetera y luego escaparon en su auto Chevrolet Corsa, sin lastimar al Obispo.

El auto del religioso, poco antes de las 15:00 hs., fue encontrado abandonado incrustado contra un árbol en la calle Carlos Gardel al 2500, también al norte del conurbano, contó el informante a esta agencia.
Tomó intervención la comisaría tercera de San Isidro donde se instruyeron actuaciones por «robo, calificado por el empleo de arma de fuego, y robo de automotor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *