San Isidro:Detienen a Comisario Inspector por integrar peligrosa banda de delincuentes

El Comisario Inspector Raúl Papa, que estaba a cargo de la Jefatura Distrital de San Isidro, y depende de la Departamental del Conurbano Norte, estaría vinculado con una gavilla que opera en esa zona.

Un jefe policial de la Bonaerense fue detenido en las últimas horas por su posible vinculación con una banda de ladrones que opera en San Isidro, confirmaron fuentes policiales a Online-911.

Se trata del Comisario Inspector Raúl Papa, quien hasta ayer estaba a cargo de la Jefatura Distrital de San Isidro, y que depende de la Departamental del Conurbano Norte, con sede en Tigre.

La detención fue realizada por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, en el marco de una investigación por una organización delictiva que actuaba en la zona.

Fuentes policiales indicaron que Papa fue detenido cuando los pesquisas detectaron que al menos un integrante de la banda se contactaba con el jefe policial.

De acuerdo con los voceros, Papa fue acusado en la causa por el delito de «encubrimiento«, y en las próximas horas será indagado por la fiscalía penal en turno de San Isidro.

A raíz de la detención, las fuentes confiaron que el policía fue pasado a disponibilidad preventiva, hasta tanto se aclare su situación con la Justicia.

Fuentes policiales reconocieron que esta no es la primera vez que se investiga al oficial detenido por tener vinculaciones con delincuentes, anteriormente en zona sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *