San Isidro: Asaltaron violentamente a diputada del FPV y su familia

María-Laura-LeguizamónSe trata de María Laura Leguizamón, del Frente para la Victoria. Fue interceptada a la salida de un restaurante. Estaba con su pareja y dos hijos de él. Los tuvieron cautivos y los abandonaron en el carril central de Panamericana. El delito golpea al mundo de la política.

El delito parece empezar a golpear con fuerza ahora en el mundo de la política. Después de que la sociedad en general y algunas personalidades del mundo del espectáculo o del deportivo sufrieran el accionar de la delincuencia, una legisladora terminó siendo víctima de un robo violento.
 
La diputada nacional María Laura Leguizamón sufrió un grave asalto el noche del martes, tras salir del restaurante la Rosa Negra, junto a su pareja y los dos hijos de ella, en la localidad de Acasuso, partido bonaerense de San Isidro.
 
El auto en el que viajaban la legisladora, su pareja y los dos hijos de él fue interceptado tras salir de cenar de ese conocido comercio por ladrones que se movilizaban con un vehículo. Según confirmó en Radio 10 el superintendente de la Regional Norte de la Policía Bonaerense, comisario Salvador Baratta, la captura se produjo en «Thames y Panamericana», minutos antes de las 23.

De acuerdo con la información confirmada por el alto jefe policial, la mujer, su pareja y los chicos fueron mantenidos cautivos durante viaros minutos y tras recorrer varias cuadras, los delincuentes decidieron dirigirse hacia la Autopista Panamericana y Pelliza.
 
En ese lugar, los delincuentes abandonaron a Leguizamón y al resto de los ocupantes del vehículo en el carril central del Acceso Norte y de allí huyeron con el auto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *