San Fernando:Denuncian la desaparición de un menor de 7 años

Jorge Luis Videla desapareció ayer por la madrugada en la intersección de las calles Sobremonte y Santa Rosa. Sus familiares y vecinos comenzaron a movilizarse. Este nuevo caso surge mientras continúa la búsqueda de Candela Rodríguez, de 11 años, de la cual se desconoce su paradero desde el lunes.

Jorge Luis Videla, de 7 años, desapareció en la madrugada del sábado en la localidad de San Fernando, en la intersección de las calles Sobremonte y Santa Rosa. Sus familiares denunciaron el hecho y comenzaron a movilizarse para dar con el paradero del chico. 

Al parecer, todavía no se acercó ningún testigo que pueda ofrecer datos de cómo sucedieron los hechos. Al momento de su desaparición, Jorge Luis Videla vestía pantalón de gimnasia y una campera de color azul, y zapatillas de color negro. 

Este nuevo caso se suma al de Candela Rodríguez, de 11 años, que desapareció de la esquina de su casa en Hurlingham el lunes pasado. Más de 500 personas marcharon ayer para reclamar por la pronta aparición de la nena. Su búsqueda, en tanto, ya se amplió a todo el país. 

Según la organización no gubernamental Missing Children, al menos tres chicos se pierden por día en la Argentina. El año pasado se registraron 1.088 denuncias. Muchos son recuperados, pero todavía son buscados 210 menores de edad en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *