Rosario:Asesinan a dos jóvenes a tiros a la salida de un boliche

Dos jóvenes de alrededor de 20 años fueron asesinadas por otra mujer que las baleó desde una motocicleta en la que viajaba como acompañante de un hombre en la zona sudoeste de Rosario.

El hecho ocurrió en Rosario, dos jóvenes de unos 20 años fueron asesinadas por otra mujer que las baleó desde una motocicleta.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Eliana Salazar y Carolina Aranda, de 19 y 20 años, quienes fallecieron en forma instantánea tras ser baleadas por la desconocida.

Fuentes de la investigación dijeron que una de ella presentaba tres disparos en su cuerpo que impactaron en el tórax, la cabeza y un brazo, mientras la otra joven falleció tras recibir un único balazo.

Las jóvenes vivían en la zona Sur de la ciudad y anoche habían ido a bailar al boliche Planeta, ex Mogambo.

Cerca de las 05:45 de ayer, cuando habían salido del local y caminaron casi dos cuadras para comer un sándwich en un carrito de alimentos fueron acribilladas por la mujer de la motocicleta, añadieron los informantes.

Además, destacaron que las jóvenes no tenían ningún tipo de antecedentes policiales y señalaron que se complicaba la investigación porque «no había indicios» sobre los motivos del ataque que las mató a ambas.

Los voceros dijeron que al parecer el ataque fue perpetrado con una pistola 9 milímetros cuando las amigas caminaban por la calle 27 de Febrero al 4100.

Según el recorrido que pudo reconstruir la Policía, las jóvenes salieron de la confitería bailable y comieron un sándwich al paso en la calle de la zona conocida como Villa Banana.

Ese barrio es considerado una zona de riesgo por los vecinos dado que esa una zona carenciada con escaso movimiento de noche y vigilancia policial.

El caso es investigado por la comisaría 13 y la Brigada de Homicidios, bajo órdenes del Juez de Instrucción Penal, Hernán Posman.

El Juez ordenó que los cuerpos de Salazar y Aranda fueran remitidos a la Morgue Judicial para que se les practique la autopsia forense.

Respecto del ataque a balazos, las fuentes dijeron que la mujer que viajaba en la motocicleta les disparó a las jóvenes en forma reiterada.

El ataque fue perpetrado cuando las jóvenes regresaban de una salida nocturna y caminaban por la calle 27 de Febrero, entre Río de Janeiro y Avellaneda.

La mujer de la moto efectuó alrededor de seis disparos, varios de los cuales impactaron en los cuerpos de las jóvenes y provocaron su muerte instantánea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *