San Fernando: Denuncian que la municipalidad presiona a Marina del Norte

LA MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO DECIDIO NO RECOGER LOS RESIDUOS DE MARINA DEL NORTE DURANTE 4 DIAS

Por este medio informamos que: La Municipalidad de San Fernando lamentablemente se mantienen en su postura de agresión y presión hacia “Marina del Norte”. La comuna decidió no recoger la basura de “Marina del Norte” durante 4 días.

Este tipo de actitudes son impropias del estado de derecho y una falta de respeto a la comunidad de San Fernando.

Esta actitud del departamento ejecutivo de hacia “Marina del Norte” y la vecindad de San Fernando afecta la salud publica y la convivencia en democracia.

Estas formas de la Municipalidad de San Fernando se suman a la falta de acatamiento de la medida cautelar y el intento de apoderamiento de la concesión provincial de una empresa privada.

Desde “Marina del Norte” hacemos un llamamiento para que la Municipalidad de San Fernando no vuelva a realizar una acción como la falta del servicio de la recolección de residuos y cese con su hostigamiento institucional, así como la difusión de noticias falaces en las redes sociales que intentan desinformar a la comunidad.

“Marina del Norte” es una empresa familiar que desde hace mas de 30 años desarrollamos uno de los emprendimientos privados náuticos mas importantes de América del Sur, generamos directa e indirectamente 150 puestos de trabajo.

Solo pedimos que la Municipalidad de San Fernando se ajuste a derecho, ya que es solo en la ley donde la gente de bien defiende sus derechos y no dejando de recoger la basura de los vecinos.

Remarcamos el respeto al intendente y a la Municipalidad de nuestro querido San Fernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *