San Cristóbal:Discute con chofer de colectivo y muere arrollado

colectivo-línea-37Un hombre trató de parar un interno de la línea 37 cuando estaba detenido en un semáforo, en San Cristóbal. El chofer se negó y en un ataque de ira, la víctima le rompió el espejo y se trepó. El condutor avanzó y lo mató.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en el barrio porteño de San Cristobal cuando un hombre falleció lurgo de ser atropellado cuando intentaba subirse a un colectivo de la línea 37, que estaba detenido en un semáforo en rojo.

Según se informó, el hombre discutió con el chofer del colectivo, ya que se negó a abrirle la puerta porque no se encontraba en la parada.

De acuerdo con la declaración del conductor, el hombre, en un ataque de ira, comenzó a golpear los vidrios e incluso rompió un espejo lateral del micro. Después, al cambiar el semáforo, el colectivo avanzó y el hombre, que se encontraba trepado, al colectivo cayó al suelo y fue aplastado por las ruedas traseras.

La víctima, un profesor de historia  identificado como Javier Quizano, de 32 años, fue derivada al Hospital Ramos Mejía, donde fue intervenida en varias oportunidades, aunque a las horas falleció.

El chofer quedó detenido, acusado de «homicidio culposo» y habría declarado que avanzó por que creyó que quería asaltar el colectivo. En le marco de la investigación, el Juez de la causa solicitó que se revisen los registros de la tarjeta SUBE para tomarle declaración de los pasajeros que presenciaron lo ocurrido.