Rubén «Tibu» Núñez el impresentable secretario de Desarrollo Social de Avellaneda

 

Ferra-y-Núñez  Continuando con el análisis de las declaraciones de los funcionarios y políticos oficialistas que malgastan los recursos de los vecinos pagando publicidad en medios mercenarios que intentan levantar la imagen de una gestión en decadencia, ahora le tocó el turno de adular por no usar otro ejemplo, al señor Jorge Ferraresi al impresentable secretario de Desarrollo Social local.

Llegado a la gestión por esos acuerdos políticos que poco tienen de beneficioso para los vecinos, siempre hay un espacio para la devolución de «favores» y se puede ser concejal o funcionario, da lo mismo, la obediencia es la que fijara el proceder del elegido.

Las bolu frases:

“Cuando uno camina los barrios y el territorio, ve cómo ha cambiado Avellaneda en los últimos años a través de las políticas de Estado en obra pública, inclusión social, cultura y educación”.

A esta altura, uno está de verdad cansado de leer a los políticos y funcionarios describir mentiras, ¿ qué barrios recorrió, con quién?, si uno de verdad camina los barrios,  Avellaneda, no es una excepción ya que en todos los municipios han crecido, y si uno observa con los números en la mano, los números no cierran, pero peor aún, las obras en general no duran ni meses, que se presentan problemas.

Si este señor está orgulloso de tener Avellaneda, más de 26 mil planes, y es, a esto a lo que llama inclusión, entonces no hay nada que debatir con semejante personaje.

“Vamos a tener un triunfo rotundo porque se ven las obras que se hicieron y las políticas que se llevan a cabo que son la prueba de que vamos por el buen camino”,

Estimado funcionario, mentiroso, impresentable, habla de obras que se ven, pero yo lo desafío públicamente a que auditemos el dinero girado por el Ministerio de Planificación Federal con las obras que se ven y comparemos.

«No se trata de un hombre solamente, sino de un proyecto en el que todos son soldados y conduce Cristina Fernández de Kirchner porque la única manera de seguir avanzando es a través de la continuidad”. “Es el mejor candidato que hoy podemos presentar”

Discurso vacío carente de toda lógica, la lectura de un guión, que los mercenarios que necesitan de la gestión para continuar con sus negocios se han aprendido de memoria.

“Más allá de lo mediático y la exposición que buscan en los medios, no tienen un proyecto alternativo y eso es un déficit”.

Otra de las mentiras de estos personajes, los que gastan fortunas en los medios para mostrar una realidad distinta son justamente los que forman parte del proyecto.

“Sabemos contra quién vamos y quiénes son los opositores y no son ellos, son las multinacionales y los sectores como la Sociedad Rural”

Discurso que además de hipócrita es ya desgastado, rosquean que están contra las multinacionales pero mientras se visten y lucen como revolucionarios, poseen cuentas y acciones en empresas, poco serio y solo creíble para la gilada como dicen ellos.

“La oposición de Avellaneda es la configuración personal de dirigentes y no de proyectos que le den dignidad y justicia al pueblo”.

Una frase que comparto, olvidó parece el funcionario que muchos de esos dirigentes de la oposición han permitido con sus votos concretar proyectos de interés para el ejecutivo, además de beneficiarse con los premios por «pertenecer».

“Hemos avanzado en muchos sectores pero la corporación judicial es en algo que no logramos avanzar”, aseveró y remarcó que “la provincialización es algo que se aprobó en las Cámaras bonaerenses”.

Con estas palabras este personaje solo justifica el calificativo de impresentable, ¿ avanzar en el Poder Judicial? la independencia de poderes?, este personaje es un concejal electo, es decir, demuestra o que es un ignorante o que le importa todo nada, para animarse a decir en un medio semejante frase. Este o no de acuerdo con la intervención de la justicia en el tema del traspaso del Hospital de Wilde, es en la justica donde ahora deben exponer los argumentos para llevar adelante un traspaso tan importante.

“La idea fue llegar a donde no llegamos y planteamos algunas políticas desde los sectores más postergados. Se hizo a través de todos los derechos conquistados en estos años”

Los sectores más postergados siguen postergados de todos los derechos y asistencia que les corresponde, vuelvo a desafiar a este señor que desmienta las criticas.

De paso nos debería contar este señor, la forma en que se administra el depósito municipal, cómo se distribuyen los recursos que bajan de Nación, quienes reciben la asistencia, cuántos comedores funcionan y en qué lugares, hay mucho por aclarar estimado Tibu, mientras tanto mejor que se guarde a silencio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *