Rubén Conde, entre las mentiras y la pavada

Ya me he referido en otras oportunidades sobre el concejal Rubén Conde, alguien que aprecio en lo personal, pero que no por eso implica un silencio desde lo periodístico, especialmente cuando el concejal se expone públicamente en los medios afines a su espacio político.

Esa seguridad que otorga la pauta en algunos medios que no van a cuestionar nada de lo que el político diga, es una falta de respeto a la profesión y a los ciudadanos, muchos con la creencia de que los grandes medios son independientes y no empresas de noticias.

Lejos de practicar el periodismo están, que es el investigar, cuestionar y seguir primero al gobierno de turno y luego al resto.

Ahora Conde sorprende con una breves pero ridículas declaraciones al decir:
“Tenemos una gran expectativa. Estamos en una situación difícil económicamente pero se están poniendo los pilares para una economía fuerte con la verdad sobre la mesa. Vamos a ganar a nivel nacional y provincial” “a nivel nacional habrá balotaje y Cambiemos va a terminar ganando ya que en las últimas encuestas se demostró que el partido se impuso sobre la fórmula Fernández-Fernández”.

Es tan patético leer a qué punto de la miseria humana puede caer alguien con tal de ser funcional a un conjunto que Conde mejor que nadie sabe son un rejunte de impresentables.

Las encuestas están lejos de ser confiables y transparentes, en las últimas elecciones fueron una vergüenza y se sabe que muchas hacen un excelente negocio antes de las campañas.

Estimado Rubén, con errores y aciertos en Avellaneda te habías ganado un cierto prestigio como político, sin relevancia, pero por permanencia y coherencia, arrancaste mal mintiendo a los vecinos con tu interés y el de CAMBIEMOS por la inseguridad, usaste a los que te creyeron y siendo parte del sector político que controla la policía Bonaerense y las fuerzas federales, no han demostrado capacidad por hacer algo en beneficio de los vecinos de Avellaneda o la provincia de Buenos Aires, pruebas de lo que digo me sobran y estimo tu memoria funciona bien.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw