Rodrigo Galetovich, caro, pero el peor

Del mundillo de políticos locales, hay personajes que se destacan por lo caro que nos han costado a los vecinos y bien podría decirse que gratis son caros, uno de estos impresentables de la política es el «radical» Rodrigo Emilio Galetovich CUIT: 20-28687375-9, actual Defensor Adjunto del Pueblo de Avellaneda y quien al parecer se le olvida cómo llegar a la oficina porque son más las veces que no se lo encuentra que las poquísimas veces que sí.

Este señor, cuando fue concejal nos delegó varias deudas para condonar a entidades privadas como por ejemplo el Colegio Pío XII donde él daba clases, algo un poco incompatible y sin ética alguna, pero como nadie se entera de lo que pasaba y pasa en el HCD de Avellaneda, se hacia y se hace. Esto lo traigo como ejemplo de lo que es este impresentable que es generoso con la billetera pública pero no con la de él.

Dicen algunas lenguas que tiene registrado un domicilio a pocos metros de Joya Tropical o Bailable, Av. Mitre y Escalada, pero curiosamente nunca se enteró de los reclamos de los vecinos sobre los disturbios en el lugar, las denuncias por venta de drogas y la inseguridad, como tampoco se enteró que cuando hablan desde su espacio político de sobre precios en las oras públicas tiene un vecino muy próximo que se enriqueció con el municipio y mucho, pero Rodrigo nunca dijo ni MU.

Sin nada por mostrar y con un año electoral que se acerca y donde todos, todas y todes estarán con la rosca política a full, parece que Rodrigo tuvo que colgar una foto con dos líneas para que recuerden como es su cara, si aunque usted no lo crea, su cara no es de piedra, es inflamable.

Así, en dos párrafos, agradeció la invitación a una charla sobre Educación Sexual Integral con algunos referentes de la JR o los «sospechosos de siempre» y dijo presente!!.

Puedo afirmar con datos certeros que si existe un MENTIROSO con mayúsculas en Avellaneda es Rodrigo Galetovich, así que cuando tenga que votar piense muy bien, porque además de mentir, que es un vicio de muchos políticos, este señor es un cobarde y un negador serial.

Yo te avise …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.