Ritondo, Yacob y Sturla, tres impresentables de la política en campaña

La oposición y la divergencia de ideas son esenciales en un estado democrático, de la pluralidad se supone surgen ideas consensuadas y superadoras en beneficio del bien común, esto es así, pero en la política local que tenemos en el partido de Avellaneda, parece que es mejor mentir.

En los últimos spots de campaña, tanto Nicolás Sturla como Lucas Yacob han preferido mentir y subestimar la inteligencia de los vecinos de Avellaneda, al hacer propuestas basadas en una mentira con tal de obtener un voto, es decir, ante la incapacidad de hacer propuestas, apelan a lo sentimental y explotan una situación que genera molestias en los vecinos como es el corte del Puente Pueyrredón.

Mienten y el peor es Cristian Ritondo cuando dicen que con su actuación en el HCD de Avellaneda pueden generar un cambio, miente Ritondo cuando habla de que ellos hicieron algo?? hubo cortes durante la gestión de María Eugenia Vidal y peor aún, desde la presidencia de Mauricio Macri no se bajaron planes sino que los triplicaron, hecho reconocido por Stanley y el propio Macri.

Entonces, dejen de mentir, de hacer el ridículo y vayan a trabajar que para eso viven los 3 del Estado, son muy parecidos a los planeros que critican, especialmente el zapallito verde de Sturla que cobra por ser asesor del Gobierno Porteño, pero se la pasa en Avellaneda, linda forma de cuidar el dinero de los contribuyentes de CABA financiando campañas en otras jurisdicciones.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw