RIM abrió un centro para desarrolladores en Argentina

La empresa Reasearch In Motion (RIM), creadora del BlackBerry, abrió una oficina dedicada a brindar soporte para aquellas personas que desarrollen aplicaciones para su plataforma. Se trata de una apuesta a mercado local, ya que es el primero en América Latina.

Pese a no estar atravesando su mejor situación financiera, la empresa Reasearch In Motion (RIM), creadora del BlackBerry, sigue apostando al mercado local. Abrió una oficina dedicada a brindar soporte para aquellas personas que desarrollen aplicaciones para su plataforma.

Se trata de una oficina ubicada en Humboldt 2036, en el barrio de Palermo, en donde los desarrolladores podrán trabajar desde este lugar, recibir capacitaciones y soporte técnico de especialistas de BlackBerry. Es el primer centro de soporte en Amércia Latina. Dicho recinto cuenta con una sala con capacidad para 100 personas, lugar en el que los desarrolladores pueden recibir charlas y hay un espacio de trabajo con tabletas Playbook y BlackBerrys para que puedan probar sus productos.

“Este es un paso más dentro del programa que hemos estado implementando a lo largo del año, donde cerramos acuerdos con varias universidades, entregando productos de BlackBerry para que los estudiantes tuvieran la oportunidad de conocer la plataforma y trabajar directamente sobre ella a la hora de desarrollar”, comentó Bryan Tafel, Developers Evangelist de BlackBerry para Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *