Recoleta:Motochorros asesinan a policía retirado

Ocurrió en Alem y Parguay, donde un policía retirado que había sacado dinero de una financiera fue interceptado por cuatro «motochorros». Se resistió al asalto y recibió un disparo.

Un policía retirado de 60 años fue asesinado esta mañana por un grupo de «motochorros» que lo interceptaron en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires luego de que sacara dinero de una financiera.
 
Según las primeras informaciones, el ex oficial había retirado una importante suma de dinero de una entidad y fue interceptado por los delincuentes, quienes intentaron asaltarlo cuando se trasladaba en un taxi.
 
En ese contexto, el policía retirado se resistió al robo y recibió un disparo en la espalda que acabó con su vida minutos después, mientras que los asaltantes huyeron del lugar, aparentemente sin llevarse el dinero.
 
La noticia fue confirmada por el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien explicó que primero sufrió un paro cardiorrespiratorio y después un segundo infarto producto de una bala que ingresó por debajo de la axila.
 
«El paro fue consecuencia del balazo. La bala pudo haber hecho un derrame pericárdico«, indicó Crescenti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *