Gral.Villegas: Polémica y posiciones enfrentadas tras una gran marcha en favor de los hombres acusados

Los vecinos (la mayoría) se organizaron para defender a los adultos que mantienen sexo con la menor en las imágenes. Los pobladores argumentan los están difamando. Un pequeño grupo repudia la marcha.

“No pueden decir las cosas que están diciendo, son puras barbaridades, los chicos tienen familias”, dijo una de las vecinas que se manifiesta en General Villegas en defensa de los adultos que aparecen en el video que circulo en el pueblo y que generó una gran polémica.

Otra mujer dijo que la chica ya había mantenido otras relaciones con hombres casados. En las imágenes que datan del año 2009 se ve a los individuos manteniendo sexo con una joven que hoy tiene 15 años.

Por su parte, la pareja de uno de los involucrados que está presente en la manifestación dijo que “ellos son inocentes” y que no iba a hablar más del tema.

Mas temprano, la mamá de la menor habló por primera vez en los medios y advirtió que su hija tiene mucho miedo y que están siendo juzgados por todo el pueblo.

Lo que ha generado la indignación de los vecinos, es la posición adoptada por la menor, a quien se la ve sonreír en el video y participar activamente de las escenas, algo que no se condice con su declaración de que fue obligada a mantener sexo con los tres jóvenes acusados. Muchos aseguran que no es la primera vez que se filma o fotografía la menor manteniendo sexo incluso con hombres casados, siendo ella misma la que en ocasiones mostró imágenes.

Un comentario de “Gral.Villegas: Polémica y posiciones enfrentadas tras una gran marcha en favor de los hombres acusados

  1. Que les pasa a la gente de gral Villegas?, carcel para los abusadores!!!,y esa marcha ridicula e insólita!!! que tienen en la cabeza, Haya lo que haya sido la chico pero es una menor en una partuza con tres pelotudos viejos y encima casados, y sus mujeres en la calle con carteles..que morbo.guauaaaaaaaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *