Recoleta: Un violento agredió y lesionó a una mujer policía mientras su compañera miraba

Un insólito hecho policial ocurrió cuando una oficial de la Policía de la Ciudad fue atacada violentamente en Recoleta por un conductor que había tenido un altercado con otro automovilista.

Las imágenes del momento del ataque quedaron registradas por la cámara de seguridad de un comercio ubicado en la esquina de Paraguay y Uruguay.

En el video, se puede ver como la Policía es derribada por el conductor que estaba fuera de sí y que comenzó a pegarle patadas en el piso. Aunque la mujer estaba con una compañera de la Comisaría Vecinal 2-B, quienes empujaron al hombre para que no siga con la violencia fueron vecinos que vieron el momento los que colaboraron con la detención del violento.

Justamente es Horacio Rodríguez Larreta quien basa su campaña en la seguridad en CABA, manifestando que la Policía de la Ciudad es de las mejores, olvidando que es una de las policías con más efectivos procesados por delitos que van del robo al homicidio y también por la falta de formación y compromiso profesional tal y como se ve en el video donde una de las policías no puede defenderse, termina reducida en el suelo y su compañera no hace nada por defenderla.

Con el uso de la tonfa era más que suficiente para detener el ataque y reducir al agresor, es sumamente grave lo ocurrido y la policía que miraba debería ser dada de baja porque ha demostrado ser una incapaz.

Ahora la Justicia determinó que tendrá que ser sometido a pericias psicológicas y psiquiátricas.