Ratifican las denuncias por sobreprecios en las licitaciones que paga la Ciudad a las empresas recolectoras

El legislador Eduardo Epsztein cuestionó las prórrogas que el gobierno porteño viene realizando al contrato con las empresas recolectoras de residuos. «El gobierno no hace nada y sigue aumentando los precios«.

El legislador porteño de Diálogo por Buenos Aires, Eduardo Epsztein, reiteró hoy sus denuncias sobre el pago de sobreprecios que el gobierno dela Ciudadpaga por el servicio de recolección de residuos.

«Subió más que ninguna otra cosa en la ciudad, porque se aplican redeterminaciones de precios con las empresas en condiciones totalmente irregular con un contrato que tiene vencido desde hace 2 años«, sostuvo el legislador por Radio 10.

Además, responsabilidad al ex ministro de Espacio Público de la ciudad, Juan Pablo Piccardo, y al actual titular de esa área, Diego Santilli, por no haber definido una nueva licitación.

«El contrato tenía previsto que se podía dictar una prórroga por año, a partir de allí no existe más la posibilidad de prorrogar. El gobierno no hace nada y sigue aumentando los precios. Estamos hablando de 1.600 millones de pesos al año», agregó.

«Además la ciudad no está limpia, está cada vez peor, y va a ser aún peor, porque como el gobierno no resuelve esta situación, las empresas van a presionar», concluyó el legislador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *