Randazzo dio el portazo, no será candidato a nada

Randazzo-conferencia-Casa-dLa noticia fue confirmada este jueves por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en su habitual contacto con la prensa. De esta manera, el ministro del Interior y Transporte continuará en sus funciones como funcionario.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aceptó dejar de lado sus aspiraciones presidenciales en favor de su rival, Daniel Scioli, pero tampoco se presentará como candidato a  sucesor del Gobernador, como se había especulado.

«Florencio ha desistido de participar como precandidato a presidente de la Nación y no ha querido ser candidato en la Provincia por el Frente para la Victoria«, le dijo a la prensa el jefe de Gabinete de ministros, Aníbal Fernández, esta mañana.

De esta manera, Randazzo cumplió con su predicción, realizada hace casi un año. En esa oportunidad, el funcionario indicó en una entrevista que «si los argentinos no me eligen presidente me vuelvo a mi casa».

La definición de Randazzo llegó después de una reunión llevada a cabo este miércoles al mediodía en la Quinta Presidencial de Olivos, donde se le habría propuesto que se presentara como candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires y dejara de lado sus aspiraciones presidenciales en favor de Scioli. La propuesta de su baja se dio después de que Scioli anunciara como compañero de fórmula al actual secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

La reunión de la que participaron solo Cristina, Zannini, Randazzo y De Pedro, fue dura por momentos, Randazzo acusó al «chino» Zannini de traidor y le dijo a Cristina que Néstor no hubiera querido esto, dejar el proyecto en manos de un miedoso, lo que hizo reaccionar a Cristina que le dijo que era un egoísta.