Quilmes:Un lagarto en la bañera

El animal apareció en la bañadera de una casa de la localidad bonaerense de Quilmes, mide poco más de un metro y sería de algún vecino de la zona según se supo por las autoridades que asistieron al lugar.

Un lagarto de más de un metro de longitud apareció en la tarde del lunes en el baño de una casa de Quilmes para sorpresa de los ocupantes de la vivienda, quienes decidieron encerrar al animal y llamar a los bomberos para que se lo lleven.

El insólito hallazgo ocurrió en una casa ubicada en Marconi al 4500 de Quilmes Oeste, cuando la dueña del hogar casi se muere del susto al ver  al lagarto overo que la observaba desde el interior del toilette, informó 24con.infonews.com.

Inmediatamente, la mujer dio aviso a los bomberos, quienes cuando llegaron hallaron al reptil adentro de la bañera. “El animal tiene entre 60 y 70 centímetros y está en buenas condiciones. No es un ejemplar autóctono de esta zona, por lo que creemos que puede ser la mascota que se le escapó a algún vecino”, explicó uno de los bomberos en declaraciones a Radio FMQ.

También aseguró que el lagarto posiblemente sea trasladado por la gente de Fauna hacia el zoológico de Florencio Varela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *