Córdoba:Hallan asesinado a un policía retirado y apresan a una joven en Río Cuarto

Un policía retirado fue hallado asesinado de 15 puñaladas en su casa de Río Cuarto y como sospechosa del crimen fue detenida una joven prostituta, con quien al parecer mantenía una relación sentimental y quien también presentaba heridas cortantes y golpes, informaron fuentes policiales.

 La víctima fue identificada como Salvador Beraldi (58), quien estaba retirado de la policía desde hacía 10 años, trabajaba como  taxista y en la década del 70 fue un jugador destacado del equipo de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

El hombre fue encontrado asesinado el martes, pasadas las 18, de al menos 15 puñaladas en distintas partes del cuerpo, en su casa situada en Lavalle 180, de esa ciudad cordobesa.

El hecho fue denunciado por una joven de 24 años, quien aseguró que se había registrado una fuerte discusión entre ambos, en la que ella también había sido herida.

La joven, que se presentó ante la policía con su madre, exhibió heridas en su cuerpo producto de una pelea que supuestamente había mantenido con el retirado policía.

Al llegar a la casa de Beraldi los efectivos lo hallaron muerto con numerosas  heridas, una de ellas profunda en el cuello, en tanto vieron que había manchas de sangre en varias dependencias de la casa, donde además se registraba un gran desorden.

La mujer fue demorada por orden del fiscal Walter Guzmán, que interviene en el caso, quien caratuló la causa como homicidio.

Los investigadores procuraban ahora determinar si los cortes y golpes que presenta la sospechosa fueron producidos durante la pelea que dijo haber mantenido con Beraldi o si fue ella misma quien se los ocasionó.

El cuerpo de Beraldi, padre del ex jugador de Atenas de Río Cuarto y actual integrante del plantel de San Martín de Tucumán, Víctor Beraldi, fue trasladado a la morgue del Nuevo Hospital San Antonio de Padua, donde se le practicará la autopsia de rigor.

Sobre la joven detenida, las fuentes dijeron que ejerce la prostitución y que, al igual que su madre, tienen antecedentes penales como «viudas negras», por haber dormido a camioneros para robarles en rutas aledañas a la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *