Quilmes:Delincuente intentó asaltar a conductor con arma de juguete y terminó asesinado

Villa-Itatí-Acceso-SudesteSucedió en las proximidades del Acceso Sudeste, en inmediaciones de la peligrosa Villa Itatí. Efectivos policiales tratan de localizar al responsable de los mortales disparos.

Un delincuente murió baleado al tratar de perpetrar ayer un asalto con un revólver de juguete, en las proximidades del Acceso Sudeste, en la localidad bonaerense de Don Bosco, en el partido de Quilmes. Se cree que el sujeto quiso desvalijar al conductor de un rodado, quien se defendió con un arma verdadera y atacó a disparos al hampón, provocándole el fallecimiento. El criminal fugó en el vehículo y ahora es buscado por los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron que el hecho se descubrió a las 06:10 hs. de la víspera cuando los efectivos de la subcomisaría de Don Bosco recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a un individuo herido de gravedad, en la calle Pilcomayo, a pocos metros del Acceso Sudeste.

De inmediato los servidores públicos de esa dependencia concurrieron al mencionado lugar, oportunidad en la que hallaron a la víctima, que aún vivía y que presentaba dos certeros impactos de bala.

Junto al hombre, se incautó un revólver de plástico.

Momentos después, los integrantes de un servicio médico arribaron al escenario del sangriento episodio, aunque el sujeto, a quien se lo conocía con el apodo de El Mojón, ya había dejado de existir como consecuencia de las graves heridas.

Según presumen las autoridades, el individuo, que residía en las villas situadas en la zona conocida como el Triángulo de Bernal, habría tratado de asaltar al conductor de un vehículo, pero la víctima del atraco se habría defendido con un arma de fuego verdadera, que utilizó para matar al ladrón.

Durante la jornada de ayer, los pesquisas realizaron una serie de diligencias para dar con el paradero del criminal.

Los funcionarios reconocieron que son muy frecuentes los robos a los automovilistas en las inmediaciones del Acceso Sudeste.

Intervino en la causa, que fue caratulada “homicidio”, el doctor Leonardo Fernando Sarra, Fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 2 del departamento judicial de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *