Quilmes:Asesinan a custodia de repartidor en San Francisco Solano en un robo

Ocurrió en San Francisco Solano, cuando el empleado de seguridad, de 42 años, custodiaba a un repartidor de cervezas que distribuía mercadería en la zona.

Un vigilador privado fue asesinado hoy de un tiro en la cabeza por delincuentes cuando intentó evitar el robo a un repartidor de cervezas al que custodiaba, en San Francisco Solano, partido de Quilmes.

Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió a las 12:30 hs. en el cruce de las calles 820 y 893, de esa localidad del sur del conurbano. Los voceros precisaron que el vigilador, que tenía 42 años, se trasladaba en un auto custodiando a un repartidor de cervezas que distribuía mercadería en la zona.

Al llegar a esa esquina, el repartidor se detuvo para entregar un pedido y fue abordado por un delincuente armado que descendió de una bicicleta y lo intimidó para robarle la recaudación.

El vigilador, al advertir la maniobra, le dio la voz de alto y extrajo un arma, sin advertir que el delincuente contaba con el apoyo de otro asaltante que, sin mediar palabra, lo ejecutó de un tiro en la cabeza.

Tras el ataque, los delincuentes se apoderaron de la pistola 9 milímetros que llevaba el custodio y escaparon en bicicleta sin llegar a robar el dinero del repartidor, que resultó ileso.

Tras el llamado de vecinos al 911, una patrulla policial y una ambulancia llegaron al lugar y se inició el traslado del vigilador, quien no obstante murió camino al hospital debido a la grave lesión sufrida, dijeron las fuentes.

Policías de la Jefatura Departamental y de la Delegación de Investigaciones de Quilmes trabajaban en la zona en busca de los delincuentes, por el momento prófugos. En tanto se practicaban diversas diligencias para esclarecer el hecho, que es investigado por la fiscalía de turno de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *