Misiones:Menores lesbianas violan a otra de 14 años a la que desgarraron

Una adolescente fue emborrachada, manoseada y violada en medio de una fiesta con otras tres, de entre 14 y 16 años, al parecer lesbianas, en la localidad misionera de Apóstoles. Los ultrajes provocaron un desgarro genital en la víctima.

Tres adolescentes de entre 14 y 16 años, denunciadas por otra jovencita de 14 a quien supuestamente manosearon y le ocasionaron lesiones en la zona genital, en medio de una fiesta sexual, fueron llamadas a declarar por la Policía y el juzgado interviniente. Ocurrió en el barrio Estación de Apóstoles, Misiones.

El domingo a la noche, una menor de 14 años fue encontrada por su madre en una parada de colectivo, del barrio Estación de Apóstoles,  desorientada y en total estado de ebriedad.

La mujer rápidamente asistió a su hija, quien no le pudo explicar su situación por el mal estado en el que se encontraba, y se percató de que tenía manchas de sangre en la ropa interior.

Rápidamente la víctima fue derivada al hospital de área de dicha localidad, donde el médico la examinó y constató que la menor tenía un desgarro vaginal reciente.

Ya en mejores condiciones de hablar, la chica de 14 años le contó a su mamá que desde el viernes por la noche se encontraba en la casa de una amiga llamada “Roxi”, quien vive a cuatro cuadras de su domicilio.

El sábado por la noche, llegaron dos amigas hasta la casa y comenzaron una excesiva ronda de tragos. La víctima dijo que consumió bebidas alcohólicas hasta que se emborrachó y en ese momento las demás chicas “lesbianas” la obligaron a participar de una “fiestita” en la que la víctima fue manoseada, aparentemente contra su voluntad.

La denunciante dijo ante la Policía de Apóstoles que su hija no conocía a las dos amigas de “Roxi”, y que se sintió sorprendida al enterarse del episodio aberrante ocurrido en la vivienda situada a pocas cuadras de la suya.

Primero la Policía y luego el  Juzgado interviniente comenzaron  a citar a las involucradas, quienes deberán prestar su testimonio de lo ocurrido y luego se recepcionará la versión de la víctima.

Según el informe médico, el desgarro genital no tiene más de dos centímetros, presumiblemente el tamaño de un dedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *