María Valenzuela respaldó a Verónica Perdomo

La actriz, que tuvo a su hija con un derrame cerebral, apoyó a la modelo después de las críticas que recibió de Marcelo Polino y Marcela Coronel por su ACV.

Después de los duros cuestionamientos que sufrió la modelo Verónica Perdomo por parte de Marcelo Polino y Marcela Coronel, la reconocida actriz María Valenzuela salió a respaldarla «incondicionalmente» y recordó la recuperación de su hija, Malena Mendizábal, que en 2003 sufrió un derrame cerebral.

«Me indignó lo que dijo Marcela Coronel», aseguró Valenzuela, en declaraciones al programa Intrusos, que agregó: «Yo entiendo cuando ella dice que tiene vergüenza de sentirse hablar así porque lo viví como madre con Malena. Si queremos un mundo mejor, empecemos por casa siendo mejores personas»

«Estoy indignada con (José María) Listorti, es un comunicador. Cómo puede decir entiendo a Verónica y a la periodista», señaló la actriz.

«Dejemos de dudar, la confianza ante determinadas cosas que son vergonzosas. A la Malena la ayudó mucho haber estudiado, grababa las clases y las desgrababamos juntas. En un final tenía que decir la palabra gallo, pensaba y no le venía, los miró a los tres profesores y les dijo gallina masculina. Y yo la aplaudí», remarcó.

En Este es el Show, la modelo sufrió un duro cruce con Marcela Coronel, panelista del ciclo, quien indicó: “Muchas veces noté que en la previa hablaba bien y de repente empezaba a hablar mal, yo creo que se da cuenta que habla bien y tal vez no le sirve eso como participante».

Las redes sociales explotaron de indignación, y muchos piden renuncias o bien despidos de Listorti como responsable del programa y el haber permitido las placas como la de la imagen que ilustra la nota y de Marcela Coronel por su falta de profesionalismo al opinar sin el menor conocimiento de la enfermedad. También una rectificación de parte de Marcelo Polino, quien se jacta de ser periodista, pero todas sus intervenciones son en base a comentarios y dichos sin que nuna identifique las fuentes, actitud de un chusma sin mérito.