Quilmes: Violento maltratador de su caballo, agredió a la policía, repudio social en redes sociales

CARREROS VIOLENTOS. LE ROMPIERON LA MANO A UN OFICIAL. ROMPIERON LOS VIDRIOS DE UN PATRULLERO.QUILMES. Esta nota que compartimos llegó por varias personas, cada vez somos más los que defendemos y queremos que se termite esta tortura. NO MAS TAS. Ayer el Teniente Marcelo Argañaraz y Sargento Fernando Huerta, Comisaría 8va de Quilmes, fueron protagonistas de un salvataje de una yegua muy maltratada, arrastraba un carro mucho más grande que ella misma cargada de neumáticos. Fue una situación muy violenta porque estos energúmenos trataron de escapar, chocaron, luego resistieron el arresto y el secuestro del animal, escupieron, lesionaron a uno de los oficiales y rompieron los vidrios de un patrullero. A continuación compartimos el post de CABALLOS DE QUILMES. Desde ya muchas gracias a todos los que se comprometieron y hacen respetar la Ley…….

✖ Esta yegua no supera el metro de alzada. Aún así estaba atada a un carro del doble de su tamaño y estaba siendo cargada con neumáticos de una forma descomunal. Una patrulla que vio la situación decidió acercarse para poder frenar tanta locura.

👉 Cuando los oficiales intentan dialogar, los carreros directamente se lanzaron a golpear a todo el que se interpusiera. Se tuvieron que pedir refuerzos de 4 móviles más porque no se los podía controlar.

✖ Los carreros decidieron darse a la fuga ante el inminente secuestro del animal. Pero a unas pocas cuadras y a toda velocidad chocaron un auto. Recién ahí pudieron ser detenidos entre un mar de insultos, y mientras escupían a los oficiales e intentaban pegarles.

✖ Pero, lamentablemente, la historia no termina ahí. Una vez que estuvieron esposados y dentro del móvil los carreros comenzaron a romper los vidrios de los patrulleros desde el interior del mismo. Pegaron una patada tan fuerte que rompió el vidrio y lastimó a un oficial cortándole gravemente su mano.

✖ Al ver que no podían seguir pateando, comenzaron a darse la cabeza contra toda la patrulla y continuaron escupiendo sin parar.

🚫 Esta es la forma de actuar de los carreros. Desmedida. Descontrolada. Colmada de violencia ¿Quién puede creer que tratan bien a los animales cuando lo único que sacamos son cadáveres de las calles de Quilmes?🩺#Begonia tiene heridas múltiples en varias zonas del cuerpo, mataduras, una herida punzante en un miembro y un agujero con una profundidad de al menos 2 cm en el pecho producto de como se clavaba su pechera.

✅ Agradecemos inmensamente al Teniente Marcelo Argañaraz, al Sargento Fernando Huerta quien fue herido, al personal policial que participó, al personal de la comisaría 8va y a la fiscalía de turno por hacer cumplir la Ley.