Cafiero y Raverta, dos caraduras con barbijo

El esperado anuncio de un nuevo aumento a los jubilados, terminó siendo un enorme fiasco para millones de argentinos que esperaban ver alguna reacción positiva del gobierno, generando el repudio de propios y ajenos.

Casi como una conferencia de prensa del macrismo donde lo malo era algo positivo que no se veía, Cafiero con cara de nada anunciaba que ahora los jubilados en un 75% de beneficiarios le estaban ganando a la inflación??, fue breve, dijo traigo una buena noticia y le pasó la posta a Raverta que con sus dichos debería renunciar por hipócrita.

Raverta volvió a repetir que el anuncio son buenas noticias, que los medicamentos son gratis, algo que es muy relativo porque el PAMI viene con una mala gestión y con la pandemia casi no se resuelven los reclamos, afirmó con una cara de piedra que con el aumento y el aguinaldo se espera que los jubilados activen el consumo?? el aumento real que se anuncia del 5% ronda los $860. de qué consumo habla?

Fernanda Raverta y Santiago Cafiero, hoy dieron una pésima imagen personal y del Gobierno Nacional, en momentos donde más necesidades tienen los argentinos, en especial los jubilados, se burlan en la cara, miente Raverta que las tarifas y los servicios no aumentaron desde que asumió Alberto Fernández y faltan días para que se liberen las tarifas, es decir, antes de marzo que dicen mejorarán las jubilaciones, las tarifas aumentaran considerablemente.

La critica a estos dos funcionarios no es porque no aumentan un porcentaje mayor, porque si no hay no hay, mi repudio es por la forma en que anuncian algo malo, no hay argumentos válidos y menos motivos para sonreír, Santiago, no estás posando en una novela, si te gustan las cámaras y que se comente que tu look es distinto a los otros políticos renuncia y trabaja en el cine, malos anuncios necesitan seriedad, sino parece que es un chiste las necesidades de los ciudadanos.

Al final, ustedes terminan siendo igual de irrespetuosos e ineficientes que Marcos Peña y compañía.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *