Quilmes: Escándalo policial, involucran a efectivos con el narcotráfico

   La localidad de San Francisco Solano es el epicentro de una situación de extrema corrupción y de manejos “extraños” por parte de un ex sub comisario de la bonaerense, quien armó una banda que se dedica a apretar gente en combinación con la comisaría 4ta de Quilmes.

Dicha organización se dedica a la venta de drogas, aprietan a comerciantes y le sacan plata por seguridad. Además, existe un caso de secuestro donde hay denuncias formuladas en la UFI N° 2 de Quilmes y en Asuntos Internos por este tema, pero ellos siguen como si nada.

Vecinos denunciaron el accionar de la gente relacionada al narcotráfico y a efectuar amenazas en la zona. Indican además en vídeos que existen efectivos de la policía local, tanto hombres como mujeres que están vinculadas al círculo oscuro.

En relación al secuestro, la casa del muchacho estuvo secuestrado y torturado, es en la calle 876 n° 4875 entre 850 y 849, Solano, Villa La Florida. Esa zona es la más vinculada a los negocios de droga por los vecinos del lugar, los cuales están con miedo a sufrir las represalias de los protagonistas.

Los involucrados en este caso son: Gustavo Enrique Mansilla, “La Pitufa” María Florencia Juárez Palumbo, su padre, César Oscar Juárez, y el comisario de “Los Pitufos”, Luis Humberto Castillo. En tanto, el Comisario de la 4ta de Quilmes fue cambiando durante el último tiempo y se desconoce su identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *