Quilmes: Denuncian represión a sindicalistas en la municpalidad por parte de la policía

Reproducimos comunicado de prensa:

Efectivos de infantería apostados en el interior del edificio de la Municipalidad de Quilmes, en una actitud planificada, rompieron los blindex a bastonazos y comenzaron a reprimir con gas pimienta y balas de goma a los trabajadores que intentaban ingresar para realizar una asamblea.

Comunicado de prensa

La actitud netamente represiva y antidemocrática emanada desde el ejecutivo del intendente Francisco “Barba” Gutiérrez, provocó golpes, contusiones y cortes más de 15 compañeros municipales, entre los que se encuentran hombres, mujeres y jóvenes

El reclamo de los municipales se enmarca en el estado de Asamblea Permanente declarado por ATE, los trabajadores municipales organizados en ATE concentraron hoy frente a la Municipalidad de Quilmes, reclamando aumento salarial, 3% de antigüedad, derogación del decreto 143, pase a planta, categorías y bonificaciones.

A las 13:00hs. ATE realizó una conferencia de prensa con la presencia de Hugo Godoy, Secretario General de ATE provincia de Buenos Aires, en la seccional Quilmes de ATE para repudiar y denunciar el accionar represivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *