Quilmes: Comerciantes recurren a las redes para denunciar ola de robos

  Comerciantes del Centro de Quilmes, están hartos de los robos, algunos han sido robados varias veces en los últimos meses, a pesar de las fotos de prensa del intendente Martiniano Molina al lado de patrullas y motos policiales, lo concreto es que la inseguridad no merma y esto tiene cansados y con miedo a los vecinos.

Entre otros locales robados el los últimos días, entre gastronómicos, peluquerías y de ropa, están La Guisera, Mandala, Isadora, Almacén del Jazmín, Clé en siete oportunidades, Palosanto, peluquería Chick, Colonia Morena y en Capote dos veces con un día de diferencia. El delincuente adolescente sería el autor de varios de los robos sufridos en la zona, ya que fue tomado por numerosas cámaras de seguridad incluso en la misma noche, durante un raid.

En “El Almacén de Jazmín” ingresaron rompiendo la persiana y el vidrio del local. Robaron dinero de la caja registradora, dos televisores y causaron destrozos: tiraron alimentos y leche al piso, revolvieron papeles y hasta orinaron en el piso.

El dueño del local contó que la alarma y las cámaras no estaban funcionando y dijo que “nadie vio nada porque es una zona de comercios y no hay vecinos. Se llevaron las cosas por Brown y Videla y no llamó la atención de nadie”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *