Quilmes: Balean a joven policía en Solano

Una policía vestida de civil fue sorprendida metros antes de ingresar a su casa en Francisco Solano por tres sujetos que la abordaron para robarle el celular. Al querer defenderse, uno de los delincuentes la anticipa, le saca su arma reglamentaria y le efectúa tres disparos: uno en el brazo derecho, otro en la mano y uno en el abdomen.

Luego del hecho se alertó al 911 y efectivos policiales de Quilmes que se encontraban haciendo recorridas se acercaron al lugar y allí constataron que Daniela Sánchez estaba consciente, por lo que les pudo dar datos acerca del vehículo en el que los atacantes se trasladaron. Se trata de un Renault 9 color bordó con puertas blancas.

Inmediatamente la víctima fue trasladada al Hospital de Solano, donde ingresó lúcida y permanece internada fuera de peligro.

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad en donde se constata que uno de los delincuentes desciende del vehículo en cuestión, la ataca y tras recibir los disparos Daniela cae al piso y este se escapa del lugar junto a sus cómplices que son intensamente buscados por la policía.

En declaraciones con los medios de comunicación, el hermano de la policía sostuvo que los delincuentes sabían o se dieron cuenta que pertenecía a la seguridad bonaerense ya que no le robaron nada, salvo su arma reglamentaria.  

Por el momento los sujetos no fueron identificados y la Comisaria 4ta de Quilmes tomó intervención en el hecho para encontrarlos. Se informó que antes del ataque habían robado una barbería de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *