Una policía vestida de civil fue sorprendida metros antes de ingresar a su casa en Francisco Solano por tres sujetos que la abordaron para robarle el celular. Al querer defenderse, uno de los delincuentes la anticipa, le saca su arma reglamentaria y le efectúa tres disparos: uno en el brazo derecho, otro en la mano y uno en el abdomen.
Luego del hecho se alertó al 911 y efectivos policiales de Quilmes que se encontraban haciendo recorridas se acercaron al lugar y allí constataron que Daniela Sánchez estaba consciente, por lo que les pudo dar datos acerca del vehículo en el que los atacantes se trasladaron. Se trata de un Renault 9 color bordó con puertas blancas.
Inmediatamente la víctima fue trasladada al Hospital de Solano, donde ingresó lúcida y permanece internada fuera de peligro.
El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad en donde se constata que uno de los delincuentes desciende del vehículo en cuestión, la ataca y tras recibir los disparos Daniela cae al piso y este se escapa del lugar junto a sus cómplices que son intensamente buscados por la policía.
En declaraciones con los medios de comunicación, el hermano de la policía sostuvo que los delincuentes sabían o se dieron cuenta que pertenecía a la seguridad bonaerense ya que no le robaron nada, salvo su arma reglamentaria.
Por el momento los sujetos no fueron identificados y la Comisaria 4ta de Quilmes tomó intervención en el hecho para encontrarlos. Se informó que antes del ataque habían robado una barbería de la zona.