Lanús: Detienen a una mujer que habría participado de la balacera a la mujer policía

La policía dependiente de la Superintendencia Región AMBA I, a cargo del Comisario General Javier Carlos Villar implemento distintos controles vehículares con lo cual en la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús, se detuvo a una mujer que circulaba en un auto Renault 9 con características similares a la de los agresores de la mujer policía en Solano, Quilmes.

Según el parte policial  siendo las 23:15 hs, Personal Cdo Lanús (C.6) en recorrida por las calles mencionadas visualizan un vehículo Renault 9 de color bordo dominio colocado VJV285 con una femenina abordo, la cual coincidía con las descripciones del vehículo y femenina involucrada en un hecho en jurisdicción de Quilmes, por lo que proceden a la identificación de la misma, la cual es identificada como: Camila Gladis Villalba de 24 años, argentina quien cursada por monitoreo arroja un pedido de captura por tenencia ilegitima de estupefaciente con fines de comercialización, con fecha 06/04/2022 a requerimiento de Tribunal en lo Criminal N1 Lomas de Zamora, así mismo el vehículo cursado posee un pedido de secuestro activo por hurto a requerimiento de Policía de la Ciudad con fecha 06/02/2022. Acto seguido se procede a la aprehensión e incautación del rodado y posterior traslado a cría Lanús 4ta a fines legales.