¿Qué le pasa a Patricia Bullrich?. No la ve?

La ministro de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich ha dado durante su extensa carrera política, muestras de perderse en ideas, pronunciar mal muchas palabras y de quedarse «tildada» intentando explicar una idea, situaciones que la hicieron ser una de las políticas que lidera los memes en redes sociales.

Pero Patricia parece que siempre puede ir por más y en su afán de mostrarse victoriosa, quizás como una especie de premio consuelo por la derrota en las elecciones, no para de hacer un autobombo a su gestión, autocalificándose en los medios con un éxito que no es tal y agitando un protocolo que solo hace quedar al presidente Javier Milei como un enorme mentiroso.

Cada operativo organizado por Bullrich cuesta millones de pesos, es decir, por un lado Milei se la pasa repitiendo NO HAY PLATA, afirmando que el único ministerio con la «la billetera abierta» es el de Sandra Pettovello, pero para armas el circo en los medios, no importa gastar millones, en operativos ineficientes, donde son los propios policías los que terminan cortando la circulación, más ridículos imposible.

Ahora bien, Patricia Bullrich que se jactaba de tener la posibilidad de identificar personas por las bases de datos que posee, del reconocimiento facial y bla bla bla, con todo ese poder, sale a decir alegremente en los medios que la CGT y el Kirchnerismo quieren voltear a Milei, sí aunque usted no lo crea, la poderosa ministro de seguridad, en lugar de investigar y denunciar o si sabe quienes son como parece ser, ya debería haberlos denunciado en la justicia, no es optativo, está obligada por la Ley.

Más aún, además de mentir y ser irresponsable, le encanta ser ridícula, solo así se explica que una Dra. en Ciencias Políticas defienda el cuestionado DNU de Sturzenegger, cuando todos los abogados consultados afirman que es inconstitucional, más allá de varios disparates que contiene y no tienen nada que ver con una situación de emergencia. El apuro es lógico, quieren aprovechar cada minuto para avanzar con los negocios, antes que se termine la mentira y todos los argentinos entiendan el error que fue votar a un desequilibrado fácil de manipular por las corporaciones que realmente gobiernan en las sombras financiando a personajes como Milei, que es una especie de «copito»VIP.

Según su biografía, Patricia Bullrich estudió en la UP (Universidad de Palermo) y luego hizo sus postgrados en la FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales) y en la UNSAM (Universidad Nacional de San Martín), es decir, se formó en dos universidades privadas para luego complementar en una universidad estatal, donde al parecer o Bullrich no hablaba las mentiras y pavadas que dice en los medios sin importarle que la verá el país.

Las expresiones de Bullrich, son incompatibles con las posiciones de cualquier politólogo que se respete, así la «Dra» demuestra ser una ignorante de las Ciencias Políticas al decir que el DNU es legal y por otro lado es una irresponsable y falta a sus obligaciones si sabe quienes son los que según ella quieren voltear Milei y no los denuncia.

Es muy evidente que Bullrich no posee las condiciones para un doctorado si sus expresiones se asemejan a alguien sin formación alguna

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *