Prolongada ausencia del Director de Defensa Civil de Avellaneda Juan Santos

Defensa-Civil-logoHace meses que es imposible hablar con Juan Santos Director de Defensa Civil, hace un par de meses había viajado a una provincia a un curso, se demoró sin que nadie pueda explicar los motivos 1 mes más, ahora está de licencia y lo reemplaza un tal Molina, que tampoco está en la oficina, siempre está recorriendo un lugar que nadie sabe explicar cuál es.

Así funciona Defensa Civil de Avellaneda. Una vergüenza, porque los viajes del señor lo pagamos todos los contribuyentes, vecinos de Avellaneda, y se supone que esta gente está al servicio de los vecinos. Esperamos que alguien del municipio pueda informar correctamente qué pasa en Defensa Civil.

La Dirección de Defensa Civil está bajo la órbita de la Secretaría de Seguridad municipal, a cargo de la Dra. Lilian Fernández, cuya gestión por los hechos que se conocen se puede tildar de ineficiente sin lugar a dudas, no funciona la seguridad, ni es aceptable que funcionarios públicos que para que se entienda, cobran sueldos del Estado no puedan ser localizados en sus lugares de trabajo, o bien porque no están sin poder explicar los motivos, o porque viajaron a cursos que nadie sabe la relevancia que tienen, o bien están con licencias que exceden los días que por normativa correspondan.

Solo con llamar a los números telefónicos 4265-4224 / 3917, para que desde la guardia informen que no está, que no fue, que no saben cuándo a a ir, respuestas que parecen más de un club barrial que de una dependencia municipal.

Una captura de la red social Facebook con una vecina de Avellaneda que defiende la gestión de Santos, no lo ayuda mucho si tenemos en cuenta que relata un hecho que no es de la competencia de las funciones del Director de Defensa Civil, ni las gestiones con la dueña de una propiedad, las intervenciones de Defensa Civil son para la prevención de emergencias o la colaboración con bomberos, policías o funcionarios que intervienen en hechos de relevancia social.

comentarios-de-Lorena-Heredia-por-tema-de-Santos

Un comentario de “Prolongada ausencia del Director de Defensa Civil de Avellaneda Juan Santos

  1. la verdad es una verguenza, y estoy de acuerdo con que nunca hay nadie. necesito que en defensa civil me hagan un certificado para el trabajo, ya que el dia 3/11 se inundo la calle y mi casa por lo cual no fui a trabajar, y desde entonces estoy llendo y nunca hay nadie y los que estan ahi no saben decirte nada. seguramente terminare perdiendo el dia ya que no hay nadie que me de una solucion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.