Privatización del Club Centenario: concejales se suman a la denuncia de los vecinos contra Kravetz

El bloque de concejales de Unión por la Patria Lanús presentó un pedido de informes en el Concejo Deliberante para que el intendente interino del distrito, Diego Kravetz, dé explicaciones acerca de la privatización del Club Centenario de Monte Chingolo y de la posible privatización del Parque General Belgrano, ubicado en la misma localidad.

A continuación reproducimos el comunicado completo:

Ante la información que ha circulado públicamente en las últimas horas, respecto a la privatización del Club Centenario de Monte Chingolo, que tiene como principal implicado al intendente interino de Lanús Diego Kravetz, como presidente de la institución, y a la funcionaria municipal, Claudia Serapio, como secretaria y la persona encargada de la recaudación del alquiler de las canchas, a través de su cuenta de Mercado Pago, desde el bloque de concejales de Unión por la Patria presentamos un pedido de informes en el Concejo Deliberante para que Diego Kravetz aclare de forma inmediata estos hechos trascendidos, como también los que indican que privatizaría el Parque Municipal Gral. Belgrano de la misma localidad.

En la actualidad, el Municipio de Lanús no cuenta con polideportivos locales en ningún barrio del distrito, lo cual evidencia una ausencia total de políticas públicas en esa dirección por parte de Grindetti y Kravetz, a lo largo de sus dos mandatos. En vez de construir nuevos espacios, nos preocupa la privatización de instituciones tan importantes para los vecinos y vecinas del barrio, con fines meramente comerciales, contrarios al interés de la comunidad.