Pizza Lo+Hot, sucursal Gerli, reclamos e impunidad

Y una vez más la municipalidad de Avellaneda, vuelve a quedar en evidencia de que nadie controla nada, que no les importan los vecinos y que hay un profundo olor a corrupción.

La cadena de pizzerías Lo+Hot, que ya tenía presencia en la localidad de Gerli, mejoraron su ubicación y locación en la intersección de la Av. Lacarra y J.M. De La Serna, dándole actividad al lugar y mejorando la estética de una esquina que recupera color, pero, el punto negativo y que genera reclamos de los vecinos es el uso de la vía pública de las motos del delivery que estacionan obstruyendo el descenso de pasajeros de las líneas de colectivos 100 y 74, además de impedir el normal cruce de los peatones.

En la intersección existe desde hace muchos años una parada de colectivos a la que luego de forma irregular se permitió la instalación de una agencia de remis, que como era de esperar comenzó a generar dificultades por los autos estacionados entre la parada de colectivos y la sucursal del Banco Francés, es decir, si se respeta la Ley Nacional (Ley 24.449) y provincial de Tránsito (Ley 13.927), nunca podría estar habilitada la agencia ya que no existe forma de que un auto estacione sin violar la Ley.

Quedará que o bien los responsables de Pizza Lo+Hot, eviten estacionar en infracción y dificultando el descenso de los pasajeros, especialmente mujeres que bajan de los colectivos con sus hijos en brazos, pudiendo terminar su descenso en un accidente, o el municipio haga las cosas bien y se ocupe de solucionar algo que los deja como corruptos o ineficientes, ignoro de qué forma prefieren ser recordados Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra, pero ninguno de los dos calificativos es motivo de orgullo.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw