Pity Álvarez reapareció tocando uno de sus reconocidos temas

El músico cantó, junto a un grupo de artistas, y provocó una gran repercusión entre sus seguidores.

El cantante Pity Álvarez volvió a agarrar la guitarra y a ponerse al frente de una banda para cantar algunas de sus canciones más reconocidas. Según trascendió, lo hizo en un encuentro con músicos, que fue grabado y generó una revolución en las redes sociales por parte de sus fanáticos.

En las últimas horas se viralizó un video en el cual se observa al exlíder de Viejas Locas e Intoxicados cantando el tema «Quieren rock» junto a un grupo de músicos. Durante 91 segundos se puede apreciar que su talento para la música está intacto y generó que sus fanáticos demuestren una gran alegría.

Pity dejó de tocar en julio de 2018, cuando fue acusado de asesinar a balazos a un vecino de Villa Lugano, llamado Cristian Maximiliano Díaz. Por esa razón, estuvo detenido en la cárcel de Ezeiza durante tres años. Sin embargo, todavía no se realizó el juicio por el crimen.

En septiembre de 2021, el músico fue trasladado desde la sede del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma), ubicado en el Complejo Penitenciario de Ezeiza, a un centro terapéutico de Castelar para llevar adelante un tratamiento psiquiátrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *