Pinamar:Asaltan a un tío de Karina Rabolini, la esposa de Scioli

Un tío de la esposa del gobernador bonaerense, Karina Rabolini, fue asaltado en Pinamar mientras descansaba con sus hijos y sus nueras. Fuentes policiales revelaron a Noticias Argentinas que el hecho se produjo el viernes a la medianoche cuando Juan Antonio Comba, de 60 años, y su familia se habían ido a descansar tras haber cenado.

En ese momento, tres hombres y una mujer entraron en la vivienda, situada en la calle De Las Silfides al 700, y amordazaron y ataron a Comba, a sus hijos Juan Alberto y Matías Comba y a las novias de ellos.

Los asaltantes, quienes de acuerdo al relato de las víctimas parecían «muy profesionales», se llevaron un televisor plasma, cámaras de fotos, ocho celulares, billeteras y unos 2.000 pesos en efectivo.

Posteriormente, escaparon en una camioneta que no era de las víctimas y la policía montó un operativo cerrojo para dar con ellos, pero el resultado fue negativo.

El caso es investigado por el ayudante del Fiscal de Pinamar, Juan Pablo Calderón, que inició actuaciones por «robo agravado por el uso de arma de fuego y privación ilegal de la libertad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *