Pinamar: Grindetti encabezó un plenario con más 90 dirigentes de la Provincia de segunda línea

El intendente PRO de Lanús y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti reunió a más de 90 legisladores, concejales y referentes territoriales que acompañan su proyecto provincial. Arenga política, la provincia de los bonaerenses y alineamiento nacional con Macri y Bullrich, quien no estuvo presente porque se encuentra en la fiesta del Chamamé.

El intendente lanusense cierra una intensa semana de actividades en la costa atlántica, visitó las ciudades de Mar del Plata, Balcarce, Villa Gesell y Pinamar. La agenda costera incluyó reuniones con vecinos y militantes de Juntos, visitas a industrias y comercios y encuentro con empresarios y productores agropecuarios. Mientras en Lanús, los vecinos siguen reclamando que cumpla con sus promesas de seguridad.

En la última jornada de la semana, el jefe comunal reunió en el club Camarones de Pinamar a legisladores provinciales, concejales, consejeros escolares y referentes territoriales del PRO, Hacemos y partidos vecinalistas que abrevan en el proyecto provincial de Grindetti.

“ Primero agradecerles por estar presentes, por sumarse a este proyecto que combina gestión y cercanía, estamos trabajando por una provincia que de una vez por todas logre ponerse de pie”, expresó Grindetti y agregó:”cómo dice Mauricio siempre o somos el cambio o no somos nada, nuestra generación tiene que tener la grandeza y la humildad de llevar adelante transformación de largo plazo que es muy probable que no veamos los cambios nosotros pero si nuestros hijos”.

Se destacó la presencial del intendente de Lobos, Jorge Etcheverry, quien arengó a Grindetti “ Es un hombre de palabras justas, de gestión y con mucho conocimiento de la provincia”, además estuvieron presentes el vicepresidente de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli, el jefe de gabinete lanusense y referente provincial de Hacemos, Diego Kravetz, la senadora provincial, Aldana Ahumada, la diputada provincial, Florencia Retamoso, entre otros dirigentes.

Lanús quedó en manos del gran bonete, porque medio gabinete está hace dos semanas en la Costa Atlántica, Grindetti y Kravetz también y todo por una elección de dudosa victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *