Pilar: Joven denuncia violación en grupo a la salida de un boliche

  Una joven de 25 años denunció que varios sujetos la interceptaron cuando regresaba de un local bailable en ese partido bonaerense y que la amenazaron con matarla si no se dejaba abusar sexualmente. Los chacales llevaron a la víctima hasta una obra en construcción, donde fue sometida a un verdadero ultraje durante una hora. Dos hombres de nacionalidad paraguaya fueron detenidos.

Varios sujetos interceptaron a una joven de 25 años, que regresaba de bailar, la amenazaron de muerte y la llevaron hasta una obra en construcción, en donde la sometieron sexualmente.

Luego, la víctima logró escapar del lugar y dio aviso a la policía, que rápidamente logró ubicar el sitio y apresar a dos sujetos. Se investiga si en el abuso participaron más hombres, ya que la declaración de la mujer no quedó bien clara para los investigadores. Ocurrió en el partido bonaerense de Pilar, en la madrugada del domingo.

El hecho –confirmado por una fuente policial –sucedió pasadas las 03:00 hs., cuando efectivos policiales recorrían patrullando la zona. En ese momento los uniformados son alertados por una mujer quien denunció haber sido abusada sexualmente por varios desconocidos. La misma fue asistida y trasladada hasta la dependencia, donde amplió su declaración.

Según contó, regresaba de bailar y pasaba por el lugar indicado, cuando fue interceptada por varios desconocidos, quienes bajo amenazas de muerte la llevaron hasta una obra en construcción y la sometieron sexualmente durante más de una hora.

La víctima, en determinado momento logró escapar de sus captores y comenzó a correr tratando de pedir ayuda, encontrando precisamente al móvil policial que pasaba por el lugar, según publicó el sitio pilaradiario.com.

Los efectivos policiales lograron ubicar el lugar descripto por la joven mujer, y sorprendieron a dos sujetos de 29 y 37 años, de nacionalidad paraguaya, que aún estaban allí. Una vez en la comisaría, fueron reconocidos como los abusadores.

Lo que no quedó bien claro para los investigadores es que inicialmente la víctima adujo que eran varios los agresores, tal vez tres o cuatro, pero cuando los reconoció, habría sostenido que serían solo éstos.

Los aprehendidos quedaron imputados en la causa de «Abuso Sexual con Acceso Carnal”, que recayó en la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de Pilar. También intervino la Comisaría de la Mujer, en donde se le dio la asistencia psíquica y continua la investigación a fin de confirmar si hubo más sujetos implicados en el hecho y de ser así, lograr sus detenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *