Patricia Bullrich: «Aníbal F. acusa a Strassera y se escapó en el baúl de un auto por ladrón cuando era intendente»

La diputada de la Coalición Cívica apuntó contra el jefe de Gabinete y defendió al ex fiscal del juicio a las juntas.

La diputada de la Coalición Cívica Patricia Bullrich embistió hoy duramente contra el jefe de gabinete, Aníbal Fernández, al calificarlo de «patotero» y recordar un episodio en el que, presuntamente, «se escapó en el baúl de un auto, por ladrón común», cuando era intendente de Quilmes.

Al opinar sobre el cruce entre Fernández y el ex fiscal Julio Strassera , quien participó del juicio a las Juntas militares, Bullrich expresó que «tenemos un jefe de gabinete patotero, que se escapó en un baúl, por ladrón común, cuando era intendente, y ahora se pone a ponderar sobre los derechos humanos».

Bullrich hizo referencia, en contacto con radio El Mundo, a cuando en octubre de 1994 Fernández había sido imputado por supuesta «falsedad ideológica y mal desempeño de la función pública» y se ordenó su captura por la contratación de un estudio jurídico para negociar la deuda de Quilmes con la empresa Aguas Argentinas, aunque finalmente fue sobreseído.

«Es una lástima que la Argentina tenga un jefe de gabinete de este nivel, y tengamos que bailar al nivel de los insultos», cuestionó la legisladora, y destacó que «toda la sociedad salió a defender al fiscal Strassera», quien fue acusado por Fernández de hostigar a algunos declarantes durante el juicio a los militares.

En el marco de la polémica por la venta de la empresa Papel Prensa en aquel momento, Bullrich sentenció que «la intención del Gobierno es la de apropiarse de todos los medios de comunicación».

«Quieren destruir todos los medios que no controlan y construir un emporio de medios oficiales o paraoficiales, que ya van invadiendo radios, canales y medios de prensa», acusó, en dirección al kirchnerismo.

En referencia a la venta de Papel Prensa, la diputada advirtió que «se está reescribiendo la historia para acomodarla a lo que los Kirchner quieren; es un modelo soviético».

Fuente: DyN

Un comentario de “Patricia Bullrich: «Aníbal F. acusa a Strassera y se escapó en el baúl de un auto por ladrón cuando era intendente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *