Etchecolatz internado en la Fundación Favaloro

El ex comisario, preso por delitos de lesa humanidad, comenzó una huelga de hambre para reclamar mejores condiciones de detención en Marcos Paz, donde debe cumplir una condena a prisión perpetua junto al sacerdote Christian Von Wernich. Lo trasladaron a la Fundación Favaloro.

El represor Miguel Etchecolatz fue trasladado a la Fundación Favaloro, en esta Capital, donde quedó internado después de haber comenzado una huelga de hambre la semana pasada en la prisión de Marcos Paz.

Todavía se desconoce el estado de salud del ex comisario, que está detenido por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura.

Sin embargo, abogados de Etchecolatz dijeron a Noticias Argentinas que la huelga de hambre que inició el octogenario había complicado su salud, al agravarse el cuadro de otras afecciones que padece.

Etchecolatz comenzó su ayuno junto al sacerdote Christian Von Wernich, que también está detenido violaciones a los derechos humanos.

Ambos iniciaron la protesta para reclamar mejores condiciones de detención en Marcos Paz, donde tendrían que cumplir una condena a prisión perpetua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *