Paraguay: Desesperado pedido de madre de Isaura Bogado al Estado

Continúa desaparecida la joven Isaura Bogado y la madre ha iniciado una campaña en las redes sociales para pedir la ayuda de todos los que puedan saber algo o la hayan visto para dar con su paradero, mientras denuncia una falta de interés de parte del Estado en la investigación.

La hipótesis que maneja la Policía Nacional es que Isaura Bogado está viva, probablemente, escondida y acompañada de un amigo o conocido.

Isaura Raquel Bogado Ortega, de 20 años, está desaparecida desde el pasado 13 de abril. Desde entonces, es buscada desesperadamente por su madre, María de los Ángeles Ortega, quien al día siguiente realizó la denuncia en la comisaría de Luque.

La joven es oriunda de esa ciudad y tenía un cuadro depresivo al momento de su desaparición. La última vez que fue vista avisó que iba a retirar una máquina para poder hacer tatuajes a domicilio y luego ya no volvió.

La fiscala Mirta Ortiz intervino de oficio y días después se conformó un equipo para ayudarla en este caso con los fiscales Carina Sánchez, de la Unidad de Trata de Personas, y su colega Joel Cazal, de Antisecuestro, quienes acompañaron los procedimientos de esta jornada.

La madre aseguró a un medio local la semana pasada que recibió información de que la quieren vender a su hija en Bolivia como víctima de trata. Aseguró que un hackeador es su fuente. Por su parte, la fiscala Mirta Ortiz refirió que la madre de la joven sabe muchos datos que omite contar a los intervinientes. La otra hipótesis de la madre es que se encuentre en la Argentina en la provincia de Formosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.