Virrey del Pino: Policía de la Ciudad mata de disparo a su hija de 6 años en pelea con su esposa también policía

La nena recibió un disparo en el abdomen y llegó sin vida al hospital de Virrey del Pino.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad amenazó a su mujer, también agente de la misma fuerza, efectuando un disparo en el suelo, sin embargo la bala rebotó e impactó en el abdomen de su hija de 6 años. La menor murió antes de llegar al hospital. La tragedia ocurrió esta madrugada en una vivienda de Virrey del Pino.

El efectivo fue identificado como Juan Ramón Herrena, de 34 años, quien cumple funciones en la Comisaría 6 B de la Ciudad de Buenos Aires; mientras que su pareja, Natalia Analía Bergamaschi, de 29, trabaja en la Comisaría 13 B.

Fuentes policiales indicaron que el agente estaba bebiendo alcohol en la casa, ubicada en la calle Albateiro y, tras mantener una discusión con su esposa, la amenazó con su arma reglamentaria -una Bersa Thunder 9 mm- delante de la hija de ambos. En un momento dado, Herrena disparó al piso y la bala impactó en la nena.

De inmediato, la nena fue llevada de urgencia al Centro De Salud N° 2 Dr. Domingo Roca, de La Matanza y en la guardia constataron que había muerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *