Córdoba: Plan de Facilidades de Pago Permanente para deudas con el municipio de San José de la Dormida

Plan de Facilidades de Pago Permanente para deudas con el municipio de San José de la Dormida

La municipalidad de San José de la Dormida implementó un Plan de Pago Permanente para que los contribuyentes puedan ponerse al día con sus obligaciones tributarias.

Este beneficio alcanza a todos los deudores de obligaciones tributarias, sus multas y accesorios (como aquellas impuestas por el Tribunal de Faltas), y contempla, para Deudas NO Corrientes (son las deudas por obligaciones tributarias cuyo vencimiento hubiera operado ante del 31 de diciembre del año anterior al de adhesión del plan de pagos en cuotas), una reducción del 25% de los intereses resarcitorios si el pago es al contado o en el caso de optar por un Plan de Pagos, se podrán realizar con un anticipo y hasta un máximo de 36 cuotas mensuales.

Por su parte para las Deudas Corrientes (que son aquellas cuyo vencimiento hubiera operado después del 1 de enero al año de adhesión al Plan de Pagos en cuotas) se podrán abonar en hasta 4 cuotas mensuales.

Es importante destacar que el municipio pensó, fundamentalmente, en aquellos vecinos que han visto reducidos sus niveles de ingresos producto de la situación económica actual y tienen la voluntad de regularizar su situación tributaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *