Pantalla IDAC

Ante el pedido permanente de espacios para proyecciones y eventos y con el fin de organizar los horarios sin afectar la cursada normal y, al mismo tiempo, hacer más efectivas las campañas de difusión de los mismos, se dispone la creación de PANTALLA IDAC, espacio institucional que se llevará a cabo los días sábados por la tarde en el auditorio del Edificio.

De esta manera, las distintas organizaciones que funcionan en el instituto (CEIDAC, COOPERADORA, COMISIÓN DE GÉNERO, CICLO CHONFLEX) podrán hacer reserva del espacio para proyecciones y charlas. Además, todos los docentes y estudiantes que deseen proyectar una película, ya sea documental, ficción o animación, podrán presentarla para su programación.

Esto es válido para todas las carreras y especializaciones. Las presentaciones se realizarán ante la Coordinación General, que llevará la agenda. La entrada es libre y gratuita y se cursará invitación a la comunidad. 

En la primera función de PANTALLA IDAC, el sábado 11 de Junio, el Centro de Estudiantes, con motivo del Día del Documentalista, proyectará a las 13:30hs RESCATATE CON LOS PIBES (2022) documental del idaquense Mariano Corbacho, de reciente estreno en cines. 

RESCATATE CON LOS PIBES (2022)

SINOPSIS

Trascendiendo la imagen instalada por los medios masivos de comunicación, estudiantes secundarios de CABA le ponen voz a un documental que reconstruye desde el año 2010 una década de organización en defensa de la educación pública.

Dirección/Guion/Montaje: Marcos Coria y Mariano Corbacho 
Producción: Colorín Colorado 
Música: Iván Meluk @/ Ramiro Reschia 
Post Sonido: Pablo «Chino» Guardia 
Corrección de Color: Laura Larrosa y Lily Suárez Rodés.
Máscaras y Fx: Martín de Dios 
Títulos y Gráficas: Agostina Blanco Rios

Protagonistas:
Ofelia Fernandez 
Antonella Giuso 
Sol V. Gui 
Santiago Legatgo 
Ignacio Mattos 
Nicolás Cernadas

Equipo técnico de apoyo:
Bruno Scarponi 
Juan Pablo Diaz 

ATTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *