Maximiliano Galucci un hipócrita o un enorme ignorante suelto en el HCD

Las últimas declaraciones del concejal y presidente del bloque de Juntos por el Cambio son de una gravedad pocas veces vista y que solo en la Argentina un político se animaría a decir con la liviandad de un estúpido o un enorme ignorante, vaya uno a saber dónde está parado Gallucci, quizás en ambas.

El presidente del bloque Juntos en el Concejo Deliberante de Avellaneda, Maximiliano Gallucci, subrayó que “nadie que hace las cosas bien tiene miedo a ir preso” en respuesta a las polémicas declaraciones del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación e intendente en uso de licencia, Jorge Ferraresi.

“La realidad es que nadie que hace las cosas bien tiene miedo a ir preso, si Ferraresi piensa que puede ir preso es porque no está haciendo las cosas bien”, sostuvo el edil.

“Cuando termine este gobierno algunos vamos a ir presos y otros volverán a dar clases en la Universidad”, fueron las declaraciones de Ferraresi que desataron la polémica no solo a nivel local.

Al respecto, Gallucci insistió: “Una persona honesta con transparencia que no hizo nada, no tiene miedo de ir preso. Si caes preso es porque estas realizando un delito o cometiendo varios”.

Tras estas declaraciones de Maximiliano Gallucci, que superan por mucho las de Ferraresi que fueron coherentes en cuanto ya existió una persecución de opositores con grabaciones que las realizaron los propios funcionarios de Juntos por el Cambio y una Suprema Corte para la vergüenza que solo es superada por la narco Procuración General Bonaerense que encabeza Julio Conte Grand.

Que alguien alegremente tengo el pensamiento infantil de que solo van presos los que delinquen, revela que Gallucci es un imbécil y un ignorante, sobran estadísticas en el derecho penal argentino donde se sabe desde hace muchos años que existe un 70% de personas que se encuentran imputadas y hasta con prisión preventiva de forma irregular y que la tasa de condenas en juicio oral es de alrededor de un 20 % de condenados.

Más aún, es el propio Mauricio Macri quien se la pasa repitiendo que Cristina lo quiere ver preso y ataca a los jueces y fiscales que lo tienen imputado en alguna de las tantas causas penales donde es investigado, entonces Gallucci no es bueno ni para argumentar.

Pero más aún, es el propio Maximiliano Hernán Gallucci, CUIT: 20-31507671-5, quien en más de una oportunidad no ha cumplido con la Ley, como por ejemplo cuando existiendo una Ley de Transparencia en la Gestión Pública, que entre otras cosas obliga a los funcionarios públicos a presentar las declaraciones patrimoniales, él no lo ha hecho, además de ser uno de los pocos con varios cargos públicos jerárquicos.

Ferraresi sabrá los motivos por los cuales hizo esas declaraciones que no encuentro como un mea culpa, también será su problema el rendir las cuentas que deba él y su entorno ante la justicia, personalmente he señalado muchas inconsistencias en su crecimiento económico y algunas sociedades con otros políticos, empresarios y sindicalistas locales, pero sin dudas que un tipo como Gallucci es repudiable por todo lo expuesto.

Saben los vecinos de CABA que durante años te pagaron un sueldo anual millonario como funcionario de Horacio Rodríguez Larreta?, quizás por eso cuando viene a Avellaneda para hacer campaña política, vos jugas al guía turístico, sos un impresentable importante Gallucci.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.